< Trabajos

junio 2019
CLIENTE Marinas Mediterranean Crisps

Un concepto, muchas Marinas

En 2012 asumimos el reto de concebir un producto que debía reunir las bondades de una gama gourmet, de alta calidad y, al mismo tiempo, tradicional. Así nacieron las patatas con sal marina del Mediterráneo, que englobaban 3 valores: la felicidad, la calidad de vida y una actitud vitalista y divertida. Estas premisas articularían un concepto y una narrativa que decidiría los pasos de la marca hasta el día de hoy.

Prueba de ello es el reciente lanzamiento de Marinas Rice Bites, la última línea de extrusionados del Grupo Apex hechos a base de arroz integral. Una extensión de la gama de producto que consolida su posicionamiento como el snack mediterráneo. Nace como resultado de fusionar ingredientes naturales provenientes de esta cultura, como el aceite de girasol y la sal d’ Es Trenc, con tres tipos de arroz integral. En referencia a este cereal, protagonista del producto, se ha utilizado el paisaje de las marismas como punto de partida para inspirar la narrativa, tras el diseño de los dos nuevos packs

Patatas Marinas - Vicente Vidal - Rice Bites - Bolsas

Una vez más, el naming de la marca, Marinas Mediterranean Crisps, dota al producto de un carácter único y diferenciador frente a su competencia. Con la vocación de transmitir la naturaleza del Mediterráneo, cada variedad de producto supone un ensalzamiento de esta forma de ser. En el recorrido que dibuja la narrativa, apostamos por una identidad visual que permitiera evocar estos valores. Una estética alegre y juvenil que respiraba amistad y diversión. La familia Marinas continúa creciendo manteniéndose fiel a este concepto.

Los diseños de los packs de la familia Marinas han alcanzado gran reconocimiento en el mercado entre distribuidores y consumidores. En el año 2013, el packaging de Marinas Mediterranean Crisps fue ganador de un Premio Laus, reconociendo la calidad conceptual, la funcionalidad, la excelencia de un trabajo de calidad y la aportación del valor añadido.

Para nosotros, es un orgullo haber contribuido a ello no solo con el diseño de cada uno de los packs sino, también, con la creación de un concepto de producto que sigue demostrando su elasticidad y solidez para inspirar nuevas variedades dentro de una marca que no deja de avanzar sin perder su propio rumbo: siempre hacia el Mediterráneo.

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00