< Todo, Trabajos

mayo 2019
CLIENTE Clínica Universidad de Navarra

Osasunitis o la comunicación por contagio

Si hay algo que caracteriza al hincha rojillo, es su manera de vivir el fútbol. Una pasión incontrolable que se intensifica ante la posibilidad de un ascenso a primera División.

Por ese motivo, en Villa McLuhan desarrollamos una campaña para la Clínica Universidad de Navarra (CUN) que apelara a las emociones de los navarros y les permitiera identificar si padecían Osasunitis. La clave estaba en difundir los síntomas propios de esta enfermedad. Tal y como ha comentado la clínica, ‘la única que no queremos curar’.

La campaña Osasunitis se ha materializado en diferentes soportes, algunos tan espectaculares como una gran lona de 24 metros de largo por 8 de ancho colocada en el exterior del edificio de la clínica. Además, el proyecto ha contado con la implicación y colaboración del personal médico de la CUN, que ha participado directamente en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

Campaña viral: la comunicación por contagio

La alarma ante esta epidemia se propagó con gran rapidez en Navarra, afectando a diferentes personas y entidades que reconocieron sufrir de Osasunitis. La viralidad surtió efecto y, durante la semana pasada, la campaña acabó tomando forma de alerta de salud pública en la Comunidad Foral.

Un gran éxito de respuesta que se debe fundamentalmente a la pasión que compartimos todos los navarros por el Club Atlético Osasuna.

¡Seguiremos soñando en rojo!

 

 

, , ,

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00