< Todo, Trabajos

junio 2019
CLIENTE Euskaltel

El retail que avanza pedaleando

Desde que la venta online está a la orden del día, las marcas necesitan nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia en el punto de venta. Por eso, el retail se reinventa todos los días.

Partiendo de esta premisa, nos planteamos: ¿Cómo podría una marca de telefonía móvil atraer más clientes a sus tiendas y, de alguna forma, premiar su visita? ¿De qué manera podríamos dar un giro a las tiendas Euskaltel? Como respuesta, decidimos construir una bicicleta para cargar el móvil. Un artilugio que combina deporte y tecnología, dos valores presentes en la marca.

La experiencia está abierta tanto para clientes de Euskaltel como de otras compañías, por lo que se han creado diferentes rutas de uso, dependiendo de las necesidades del usuario: cargar la batería de su teléfono o conseguir GIGAS gratis. Mediante un sistema WiFi, la bicicleta envía los datos a la app, que va registrando la distancia recorrida y el tiempo que falta para alcanzar los 5 minutos. Al terminar, la pantalla muestra el puesto que el usuario ocupa en el ranking y, en caso de superar el reto, se le envía un SMS con la clave para que canjee su premio.

, , ,

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00