< House & Crew

julio 2019
CLIENTE ADHOKERS NAVARRA

Tránsito San Fermín: redescubriendo escenarios

Por un instante, el tiempo se detiene. Los escenarios permanecen mientras la gente pasa. Ocurre en todas partes del mundo, también en Pamplona. El fotógrafo José Luis Tejedor nos propone ser testigos de este Tránsito a través de su obra, una serie de fotografías que invitan a zambullirnos en un recorrido por las fiestas de San Fermín.

Para construir una composición cercana a la abstracción, el autor ha disparado más de 6.000 tomas individuales en un periodo de tiempo determinado, combinándolas posteriormente como si de transparencias se tratase. Así crea un efecto de contrastes mediante pinceladas veladas y traslúcidas.

El artista madrileño exhibe su obra en Baluarte del 5 al 26 de julio. Una exposición con la que Villa McLuhan colabora con el objetivo de seguir apoyando el arte y la cultura, en esta ocasión, redescubriendo escenarios en los que el propio Hemingway fraguó sus historias. Tránsito es mucho más que la acción de transitar por las calles, lugares y recorridos. Son momentos, historias, tiempo e identidad.

Ahora solo queda vestirse de blanco, coger el pañuelico rojo y adentrarse en el escenario.

Imagen del libro

Imagen libro

Imagen del libro Tránsito San Fermín

,

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00