< Todo, Trabajos

septiembre 2019
CLIENTE Grupo Bornos

Cada uno tiene su propio Bornos

Palacio de Bornos es una bodega perteneciente al grupo Bornos. Ubicada en Rueda, sus vinos espumosos han alcanzado gran popularidad entre el público joven. Es más, si eres una mujer de entre 35 y 45 años, probablemente los hayas probado.

Precisamente, con el fin de reforzar este posicionamiento para sus variedades Verdejo y Frizzante, se nos encargó idear un concepto que articulara su nueva campaña de publicidad; una campaña que incluía un ambicioso plan de medios de alcance nacional.

Nos pusimos a investigar el mercado y pronto nos dimos cuenta de que necesitábamos dar con una fórmula original que dejara de lado las típicas referencias al mundo hípster y apostara por un código de comunicación propio.

Así, la narrativa de la campaña apostó por reflejar momentos de consumo desenfadados y sin protocolos. Momentos en los que la marca ocuparía un lugar protagonista, hasta convertirse en la misma expresión de una emoción compartida.

El concepto “Por fin es Bornos” reinventa la expresión “por fin es viernes” y se refiere a cualquier momento de desconexión y autoexpresión; desde el aperitivo del sábado con los amigos hasta un martes en el sofá viendo Netflix… cada uno tiene su propio “Bornos”.

Para la realización de la campaña gráfica, llevamos a cabo una sesión fotográfica con tres modelos. Para la grabación de la cuña, se nos ocurrió que la mejor manera de transmitir la emoción propia de un momento «Bornos» era cantarlo, de forma que compusimos (letra y música) un pegadizo jingle.

La campaña ya está en el aire. Puedes encontrarla en periódicos y revistas de tirada nacional (El Mundo, Marca, Expansión, Telva y YoDona), así como varias emisoras de radio (Los 40 principales, Cadena 100, COPE…). Incluso, se ha podido ver recientemente en las pantallas del estadio Benito Villamarín, durante un partido del Betis.

¡Ah! Y también se ha creado en Spotify la lista «Por fin es Bornos», que incluye la versión completa del tema de la campaña y otras canciones cargadas del mismo espíritu divertido y optimista.

, , ,

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00