< Todo, Trabajos

julio 2020
CLIENTE Villa McLuhan

¡Desdramatiza el deporte!

La cultura fitness  está suponiendo una verdadera revolución en la sociedad y en el mercado, además de una oportunidad para muchas marcas que han decidido lanzarse a la conquista del segmento.

Es el caso de Señoretta Active, una nueva marca del grupo Egatextil que acaba de ver luz. Una propuesta retadora que se atreve a cuestionar un sector saturado de marcas deportivas “puras” gracias a una forma diferente de entender el deporte: más amable, accesible y cercana a la realidad de muchas consumidoras.

Señoretta Active se dirige a una mujer madura que no se define solo por su edad (35- 65 años) sino también por su posición vital. Alguien que ha dedicado gran parte de su vida a cuidar de los demás y, ahora, también cuida de sí misma. Practica deporte, pero no pretende correr ninguna maratón. Es aficionada a deportes cardio-respiratorios y rutinas de ejercicio sencillas. Una mujer segura de sí misma que ya solo atiende a unos cánones de belleza: los que ella misma define.

Sentadillas y chocolate

`Desdramatiza el deporte. Las nomas las pones tú´ expresa la filosofía que ideamos para la marca. Un posicionamiento que, lejos de asociar deporte y competición, apuesta por una idea diferente y con un amplio recorrido creativo.

Para desarrollar la idea, escribimos un manifiesto que es toda una declaración de principios. Este manifiesto decidimos imprimirlo en las propias etiquetas del producto para encontrarnos, en ese preciso lugar, con la complicidad de las consumidoras. Cuando la narrativa lo impregna todo, cualquier soporte puede convertirse en un medio para la comunicación.

Como imagen de marca de la campaña de comunicación, contamos con la participación de Leticia Acereda, una instagramer enfocada al healthy lifestyle que cuenta con más de 5000 seguidores en su cuenta “@entrecordonesbyleticia”. Su imagen apareció en las piezas de comunicación de la marca, incluida una publicación a la que llamamos Active Journal.

Si quieres ver el making off de la sesión de fotos para la campaña, puedes hacer clic aquí.

 

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00