< Todo, Trabajos

abril 2020
CLIENTE Integralia

Un viaje extraordinario con Integralia

La comunicación de marca tiene cada vez más peso en todo tipo de empresas, no sólo en aquellas que se dirigen directamente a consumidor final. Un buen ejemplo de ello es Integralia.

Con sede en Noáin (Navarra) Integralia es un empresa con vocación internacional dedicada a la fabricación de carrocerías para microbuses. La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector fabricando y desarrollando interiores únicos que destacan por su versatilidad y cuidado del detalle.

Con este punto de partida, nuestro trabajo consistió en definir una narrativa de marca en la que tuvieran cabida sus valores : diseño, innovación, personalización e imaginación aplicada.

Feel the extrarodinary es una expresión que hace referencia a un sugerente mundo de sensaciones que incluyen el olor a nuevo del interior del vehículo, la belleza de sus materiales y acabados, así como la sensación de confort y seguridad que experimentan los pasajeros al desplazarse en ellos.

Un marco de comunicación que nos sirvió para conducir la narrativa de la marca por muy diversos territorios. Desde catálogos dirigidos a sus clientes (empresas transportistas) hasta la creación de un stand de 500 metros para la Bus World 2019, la feria más importante del sector.

Patatas Marinas - Vicente Vidal - Rice Bites - Bolsas

 

En cuanto a nuestra interpretación visual de la narrativa, esta se tradujo en una sesión de fotos de producto en la que tratamos de reflejar ese universo de calidad extraordinaria y cuidado del detalle.

Además, en la entrega del primer microbús ONE de Integralia aprovechamos para crear un evento para medios especializados para posicionar el concepto ‘WE DID IT’ en referencia al lanzamiento de este nuevo modelo.

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00