< Trabajos

septiembre 2021
CLIENTE CONOR Bikes

Conor Bikes. Ride in color

La primera bicicleta siempre se recibe como regalo, como el primer reloj o la primera camiseta de tu equipo.

Es algo que nos dan otros; que alguien mete en nuestras vidas. Pero cuando uno aprende a andar en bicicleta, cuando da la primera pedalada, ya comienza un recorrido que le puede llevar tan lejos como su imaginación y su pasión le lleven.

 

Desde sus instalaciones en el Valle de Egüés (Navarra) Conor WRC lleva más de 30 años diseñando y desarrollando bicicletas a base de innovación, creatividad y compromiso.  Hace unos meses, el equipo de Conor nos pidió dar un impulso a su narrativa de marca.  Llegar al mayor número de gente posible que pueda vivir y disfrutar de la bici en todas las variantes que permite este mundo: como medio de transporte, como herramienta deportiva o simplemente para el ocio o cuidado personal.

El concepto “Ride in color” expresa esta diversidad que, unida al color, transmite que no hay nada más alegre y optimista que andar en bicicleta. Una idea que nos sirve para alinear los mensajes y crear una narrativa propia que impregna todas las expresiones de la marca, ya se trate de comunicación en redes, eventos o comunicación interna.

 

 

 

 

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00