< Trabajos

junio 2021
CLIENTE Grupo 5 CIAN

Rehabilitacian: Branded content de película

`Rehabilitacian: una historia de superación´ es el título del documental que hemos desarrollado de la mano de Grupo 5 Cian. Una pieza de comunicación que traspasa los límites de los formatos publicitarios clásicos para dar lugar a un contenido de marca que conecta con el público de manera fluida. Es lo que se conoce como branded content.

Bajo la premisa de crear una campaña notoria en exteriores, decidimos convertir el relato de superación de Mari Cruz, una usuaria del centro CIAN de Imárcoain (Navarra) que sufrió un ictus en plena pandemia, en lo que verdaderamente es: una historia de película.  

El resultado es un entrañable documental de 20 minutos de duración cuyo lanzamiento se dividió en dos partes, y que contó con todos los ingredientes de cualquier gran estreno: entradas de cine, un pre-estreno en exclusiva para médicos prescriptores y un cartel que lució la imagen de nuestros protagonistas en varias líneas de autobuses de la ciudad, además de una campaña de promoción en redes sociales y relaciones públicas.

Todas las acciones de la campaña estaban dirigidas al microsite www.rehabilitacian.com, que registró 1200 visitas en el primer mes y a través del cual se han recopilado, hasta el momento, más de 20 leads o potenciales usuarios interesados en los centros.

*Gracias a Mari Cruz y a toda su familia por su gran generosidad. Y gracias a todo el equipo de Grupo 5 Cian por dejarnos ser testigos, durante unos días, de su maravillosa labor.

 

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00