< Trabajos, VML Gourmet

diciembre 2021
CLIENTE Pastas Layana

Pastas y recuerdos de Pamplona desde 1871

Confitería Layana cumple 150 años en 2021, una gran celebración para los que fans de sus pastas y dulces artesanos. ¿Quién no ha hecho alguna vez cola delante de la mítica tienda de la calle Calceteros?

Para el diseño de los materiales conmemorativos del aniversario, empezamos por intervenir en su famosa caja, incluyendo un nuevo eslogan: Confitería Layana. Pastas y recuerdos de Pamplona. Desde 1871.  Además, elevamos el tono del rojo para revitalizar su aspecto y actualizamos sutilmente el logotipo.
Eso sí, la esencia de la caja se ha mantenido intacta como respuesta a la petición de los clientes de “no cambiar la caja”.

Las bolsas y unas postales con fotografías antiguas de la ciudad son otros de los materiales en homenaje a los 150 años que la tienda sigue compartiendo con sus clientes habituales.

Para la realización del video corporativo, nos pareció buena idea hacer que las pastas bailaran al son del Zapateado de Sarasate. Puedes encontrarlo aquí y como parte del microsite del aniversario www.pastaslayana.com

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00