< House & Crew

diciembre 2018
CLIENTE Villa McLuhan

Nos vestimos de gala para recibir dos galardones en la II Edición de Premios de la Publicidad

El pasado 28 de noviembre La Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad celebró la II Edición de Premios de la Publicidad ‘Sin Publicidad No Hay Color’ en el flamante auditorio del Museo Universidad de Navarra.

El equipo de Villa McLuhan tuvimos el honor de recibir dos premios, el primero al Mejor Social Media por nuestra campaña #RosadoNavarraStories del Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra y, el segundo, a la Mejor Campaña Social por La Camiseta Más Grande, de la Fundación A La Par.

La web-serie #RosadoNavarraStories fue una campaña emitida entre mayo y julio de 2018 en las redes de Vinos de Navarra de la Denominación de Origen de Navarra.

Con el fin de buscar el vínculo con un público más joven para el Rosado de Navarra, nació la idea de crear una serie viva en la que los espectadores intervenían con su votación en el desarrollo de los capítulos. De esta manera pasaban de ser espectadores a convertirse en protagonistas.

El 14 de mayo se lanzó la campaña de forma simultánea en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, logrando un total de 132.930 reproducciones.

El segundo premio que recibimos durante la noche fue para campaña de #LaCamisetaMásGrande, una acción especial enmarcada dentro del 70 aniversario de la Fundación A La Par para personas con discapacidad intelectual.

Con motivo del Mundial de Rusia de 2018, se nos ocurrió crear la camiseta más grande de la Selección Española. Un reto hecho realidad gracias al trabajo del equipo de A La Par que confeccionó una camiseta a base de retales donados por voluntarios, con diferentes tonos y texturas; una representación tangible de la diversidad que, además, contó para su promoción con el apoyo de Vicente del Bosque, quien se volcó en el proyecto.

Dos ejemplos de soluciones creativas muy dispares en cuanto a la elección de los canales y, sin embargo, unidas por el mismo objetivo: obtener la satisfacción de nuestros clientes, que también cuenta como premio (y mucho).

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00