< Todo, Trabajos

noviembre 2018
CLIENTE Nabrawind

El desafío Nabrawind

Un coloso de acero de 160 metros se eleva cerca de Eslava. Estamos haciendo historia. La torre eólica de acero más alta de Europa se instala en Navarra. Un prototipo que cambiará las reglas dentro del sector.

El hito es posible gracias a la audacia y a la experiencia acumulada de los ingenieros de Nabrawind. Una empresa de ingeniería navarra que nace con el objetivo de ofrecer soluciones avanzadas en energía eólica para reducir los costes de producción.

En Villa McLuhan desarrollamos un trabajo de narrativa de marca para Nabrawind que definiría la comunicación interna y externa de la empresa. El concepto de “ligereza” nos pareció crucial para expresar una forma única de aproximarse a la ingeniería, tanto en el resultado final como durante el proceso de construcción. Pero, ¿cómo capturar esta ligereza sin perder de vista la grandeza del proyecto?

Decidimos sumarnos al equipo de Nabrawind y acompañarles a lo largo del proceso de construcción de la torre. Así, durante 10 meses rodamos imágenes únicas, tanto aéreas como a pie de campo. El resultado es un espectacular vídeo.

Junto al vídeo, el desarrollo de material gráfico corporativo y una página web eminentemente visual, con una estructura de navegación tan eficaz como sencilla, completó nuestro trabajo con el que esperamos contribuir a que los proyectos de Nabrawind lleguen, todavía, más alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

,

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00