< Trabajos

noviembre 2020
CLIENTE Grupo Bornos

Cepas Antiguas: El legado de una familia

Las historias que más nos gustan son aquellas que nos cuentan en primera persona. Por eso, para acercar a los consumidores de Martínez Corta un relato que transmitiera los conocimientos y el amor por la viña de cuatro generaciones de viticultores, imprimimos en la etiqueta de la botella una carta escrita, supuestamente, por el bisabuelo de la familia.

`No hay herencia más valiosa que la sabiduría de nuestros antepasados´ fue la idea que enmarcó un diseño moderno y refinado que combina texto con tintas metalizadas y un troquel diferencial que aligera la categoría de los riojas sin renunciar a sus raíces. Un ejercicio creativo en el que narrativa y diseño de packaging conviven para que la marca conecte y sorprenda al consumidor.

La página web nos pareció una oportunidad para ampliar el recorrido de la narrativa, así que añadimos a las cartas de las botellas unos «apuntes sobre el amor y el sosiego» y «sobre la trascendencia y el renacer». En cuanto al estuche, este incluye la carta manuscrita junto a las tres botellas. De esta manera, los valores de la marca (amor por la viña, esfuerzo, bodega familiar ) se incorporan a los vinos de Martínez Corta para crear un producto rico en contenido y con un universo propio.

 

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00