< Trabajos

diciembre 2017
CLIENTE Clínica Universidad de Navarra

Muévete por ellos

Tu movimiento genera movimiento. Cuando te mueves, tu entorno se mueve. Cuando haces algo por alguien, arrastras al mundo. Participa en las actividades de “Niños contra el Cáncer” y muévete por ellos.

Con esta llamada a la acción queremos sumar apoyos al proyecto de ‘Niños contra el Cáncer’ de la Clínica Universidad de Navarra que desde 1982 tiene dos objetivos: vencer el cáncer infantil a través de la investigación y ayudar a las familias con recursos insuficientes para acceder a tratamientos. El cáncer infantil es la principal causa de muerte por enfermedad en países desarrollados; no se puede prevenir, pero si podemos llegar a conocerla, podemos curarla.

La participación en las actividades que organiza ‘Niños contra el Cáncer’ es una de las claves para sumar apoyos para recaudar fondos tanto de personas como de las empresas. Así es como surgió la idea de la IV Gala Cena Benéfica con la actuación de artistas como El Mago Yunke, Alex O’Dogherty, Sole Jiménez, y Juan Valderrama como presentador de la Gala. Un formato de cena y espectáculo para lograr nuevos apoyos.

gala-ninos-contra-el-cancer2017-56gala-ninos-contra-el-cancer2017-59 copiagala-ninos-contra-el-cancer2017-76

gala-ninos-contra-el-cancer2017-79

Previo
Siguiente
Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00