marzo 2016
CLIENTE Crisp the World - Napoli Style
La herencia mejor guardada
Así son las nuevas patatas fritas de Vicente Vidal, Crisp the World. Unas patatas que recogen los mejores sabores del mundo.
El último de ellos fue Napoli Style, unas patatas con el sabor de la autentica pizza napolitana: la margarita. Presentada por Marguerita Mancini, guardiana de la receta familiar.
Mi nombre es Marguerita Mancini y al igual que mi madre y mi abuela antes que ella, poseo uno de los grandes secretos de la cocina italiana: la receta de las Patatas Fritas a la Pizza Margarita.
Mi nombre no fue fruto de la casualidad, la mía nonna me marcó con él como si de una inequívoca señal al mundo se tratara para determinar que sería yo la siguiente mujer en heredar el gran legado culinario de la familia. Mi único cometido como guardiana de la receta era mantener en secreto su existencia. Pero ¿qué daño podía hacer cocinar un poco de ella para mis pequeños sobrinos? ¡Mamma mia! ¡En qué estaría yo pensando! En apenas unas horas la voz corrió por medio Napoli y a mi pequeña reunión “clandestina” se presentaron más de una treintena de niños ansiosos por probar las patatas de la mamma Margherita. Además por cada niño que probaba mi plato, se presentaban tres más haciendo cola en mi puerta, y después lo hicieron sus padres, intentando camuflarse entre la multitud caminando de rodillas y con un afeitado bien apurado. ¡Se me había ido de las manos! Era hora de poner orden a tanto escándalo dándole al público aquello que tanto ansiaba, mis Patatas Fritas a la Pizza Marguerita. Pero sólo las patatas… ¡Nunca la receta!
Este sabor se unió a los anteriores con los que contaba la colección: Tokyo Style, París Style, Río de Janeiro Style y Jalisco Style. ¡Para chuparse los dedos!