< Trabajos

septiembre 2018
CLIENTE A La Par

Con el futuro muy presente: 70 años de la fundación A La Par

La Fundación A La Par celebra 70 años de andadura. Una trayectoria con diferentes retos pero siempre con un objetivo común: aportar la ayuda necesaria para que todas las personas puedan sentirse integradas en la sociedad sin importar sus capacidades.

La campaña del 70 aniversario debía recoger el espíritu aglutinador de la Fundación, también en la imagen, es por ello que para plasmar en un logo toda la diversidad y “ganas de hacer” que desprende la fundación nos decantamos por un diseño rompedor, lleno de color y con diferentes fragmentos, todos ellos con diferentes formas y colores que juntos arropan a la perfección los 70 años que cumple A La Par.

#NADANOSPARA

La campaña de los 70 años de A La Par, además, se articula en torno al lema #NadaNosPara, que plasma el espíritu motor de la fundación. No hay obstáculo que nos detenga. Bajo esta idea se han planificado diferentes eventos para celebrar con los integrantes de la fundación, los trabajadores, los amigos de la organización y toda la sociedad los 70 años de implicación con las personas con discapacidad intelectual.

Uno de los más emocionantes fue cumplir el reto de confeccionar la camiseta más grande de la selección para apoyar a España en el Mundial de Rusia 2018 con retales de tela roja donados por particulares. Para ello la fundación contó con un padrino de lujo, el exseleccionador Vicente del Bosque.

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00