< House & Crew

junio 2018
CLIENTE Blog San Fermín

Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín

Unas fiestas internacionales, tan de aquí, tan de todos, tan nuestras. En las que desde hace 10 años los microrrelatos han conseguido hacerse un hueco como un pamplonés en la Plaza del Ayuntamiento el 6 de julio.

Ya son VIII ediciones en las que con el emblemático Ayuntamiento, el inconfundible Caravinagre, nuestro querido Santo, el imprescindible pañuelico, el emblema del toro, el cohete de salida, la pluma para relatar historias o el legado de Hemingway hemos ilustrado el certamen. San Fermín, conocido en todo el mundo, pero no por todo lo que lo conforma.

Los sanfermines conservan grandiosas tradiciones y recogen los mejores recuerdos de muchos. El último encierro, El examen, Un día sin lavar, Siete centímetros, Una mancha blanca, Ayer y hoy, ETBLB, Los mejores fueron los míos, La carrera y Post-pravda son grandes pruebas de ello (obras ganadoras de cada edición, de la 1ª a la 10ª, respectivamente). Todas y cada una de ellas narradas en máximo 204 palabras, 204 horas que duran las fiestas y en las que dar voz a esas historias dignas de relatar.

Previo
Siguiente
Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00