< Todo, Trabajos

marzo 2019
CLIENTE EROSKI

Celebramos los 50 años de EROSKI

50 años no se cumplen todos los días. Por eso, Eroski merecía una celebración especial, una fiesta por todo lo alto entre clientes y amigos. Entre proveedores y trabajadores. Entre grandes personalidades y viejos conocidos. Y así fue cómo asumimos el reto de organizar este evento que debía estar a la altura de las circunstancias. Un trabajo que arrancó hace ahora casi un año.

En el equipo nos encargamos de la conceptualización y organización de este apasionante recorrido por la historia de la cooperativa, un antes y un después conducido por Anne Igartiburu. Lo que igual muchos no saben de Anne es que nació en Elorrio, lugar donde se ubica la sede social de EROSKI. Y ya sea cuestión del destino, la suerte o la casualidad, la famosa presentadora también cumplía 50 años.

El Azkuna Zentroa, espacio diseñado por el francés Philippe Starck, acogió la gala que llenamos de color a través de diferentes elementos decorativos. Multitud de rostros conocidos pisaron la alfombra roja, entre ellos, el lehendakari Íñigo Urkullu y la ministra de Educación Isabel Celaá. 

Una obra trepidante

El objetivo era disfrutar de un evento muy dinámico que mezcló diferentes notas musicales, como la emocionante actuación de Izaro y su pianista; o la propuesta novedosa y alternativa de la danza clásica con el baile de Kukai Dantza. Tampoco faltó un guiño a la cultura y tradiciones del País Vasco, reflejadas en las rimas de los bertsolaris Andoni Egaña y Ohiana Bartra. La guinda del espectáculo la puso el grupo Kometa.

Las personas en el centro

A lo largo de estos años, más de 100.000 personas han formado parte de la gran familia de EROSKI. Por eso, adquiría especial relevancia mostrar al público el afecto y gratitud entre personas pertenecientes a épocas distintas que compartían la misma historia. Así, hicimos protagonistas a los trabajadores en muchas ocasiones, a través de la elaboración de diferentes piezas y proyecciones audiovisuales.

Todo salió redondo en la celebración de este evento en el que hemos participado con mucho esfuerzo e ilusión, y del que se han hecho eco los principales medios nacionales. Además, fue un placer compartir una ocasión tan especial con todos los amigos de EROSKI y disfrutar del recorrido por la historia de la cooperativa. De ahora en adelante, escribir los próximos 50 años queda en sus manos.

Seguro que lo celebraremos.

 

, ,

Previo
Siguiente

Contacto

Avda. Baja Navarra, nº 44,
31004 Pamplona (Navarra)
T 948 26 37 00