julio 2012
CLIENTE EROSKI
Tix y Loy. Energía para crecer
Comemos más rápido, de manera menos saludable y por si no fuera suficiente, la actividad física ocupa en muchos hogares un inmerecido segundo plano. Los más pequeños no escapan de esta espiral: el 16% de los niños de entre 6 y 12 años de nuestro país padece obesidad y un 23% sobrepeso. ¡Hay que parar esta tendencia!
Para ello nace el proyecto Energía para crecer, de la mano de Tix y Loy, unos niños sanos y deportistas, que cuidan sus hábitos de vida y alimentación de manera equilibrada y saludable. A través de ellos, los niños y niñas pueden conocer los beneficios de llevar una buena alimentación y adquirir unos hábitos de vida saludables. Actúan como mascotas o personajes del programa que guían y acompañan a los niños a través de las diferentes actividades, demostrando con su ejemplo la importancia de llevar una vida sana. ¡Los nuevos compañeros de juegos, bailes e ilusión de los niños han llegado!
La dimensión y el éxito de este trabajo nos sirvió para que recibiéramos el premio Chupete 2013 a la mejor acción en el Punto de Venta.