< House & Crew

julio 2012
CLIENTE Villa McLuhan

Premio Laus Marinas

¡En Villa McLuhan hemos ganado un Premio Laus 2013 con el diseño gráfico del packaging de Marinas Mediterranean Crisps! Concretamente nos han otorgado Premio Laus 2013 Plata en la categoría de Packaging, en ‘Gran público. Unidad o línea de pack y/o etiqueta‘.

Las patatas ‘Marinas’ es una marca que concebimos íntegramente en Villa Mcluhan que pertenece a la familia de patatas fritas Vicente Vidal. En Villa McLuhan hemos contribuido a laconcepción técnica del producto, la creación del naming, el logotipo, la imagen corporativa, el packaging, las redes sociales y la promoción de lanzamiento de la marca.

Los Premios Laus reconocen la calidad conceptual, entendida como el ingenio en la capacidad de transmitir mensajes a través de un lenguaje visual; la calidad formal, valorando la solidez e intensidad de las ejecuciones; la funcionalidad, la utilidad real para el cliente de las piezas presentadas; la excelencia, se recompensa a los trabajos que son de altísima calidad y que no sólo son buenos, sino excelentes; y la aportación, el valora añadido que aporta en ese sector o en ese formato.

Desde 1964, la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos (ADG-FAD), creó los Premios Laus en reconocimiento a la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica. El objetivo de estos premios es dignificar el diseño gráfico y la comunicación visual entendiendo que éstos forman parte del entramado intelectual e industrial de nuestro país.

Previo
Siguiente
Villa McLuhan
C/ Media Luna, nº 33,
31004 Pamplona (Navarra)
Tlf: 948 26 37 00
bienvenido@villamcluhan.com