< House & Crew

octubre 2016
CLIENTE Villa McLuhan

¡Nos vamos al GP de Aragón para apoyar a Suzuki!

¡Gasssssss! ¡Hoy ha sido día de carreras y nos hemos desplazado con la grada azul de Suzuki hasta Motorland (Aragón) para apoyar a nuestros pilotos favoritos! ¡Maverick Viñales y Aleix Espargaró han trabajado duro para llegar hasta aquí y van a exprimir al máximo la GSX-RR para llegar a lo más alto!

En Villa McLuhan somos fans de Suzuki. En nuestro día a día trabajamos con ésta marca y nos encanta. Hoy tenemos la oportunidad de vivir la marca de una manera diferente. Nos unimos a la grada azul de Suzuki en Motorland (Aragón) para apoyar a Viñales y a Espargaró. En otras ocasiones estuvimos en Valencia y en Barcelona, pero ésta es la primera vez que venimos al GP de Aragón.

El ambiente es fantástico. La grada azul está completa. Ya falta muy poco para que empiece el espectáculo. Maverick Viñales sale en segunda posición y Aleix Espargaró octavo. Animamos las redes sociales de Suzuki Moto España en directo. Foto de la grada y mensaje de apoyo ¡Vamos chavales! ¡Hoy hay que darlo todo! ¡Hoy vamos a ganar! ¡Todos con Suzuki!

Rugen los motores. El semáforo se pone en verde. ¡GO! ¡Viñales pelea por la primera posición! ¡Espargaró sube posiciones! ¡Viñales primero en la tercera curva! ¡Vamos! ¡Aguanta Maverick! ¡Primer paso por línea de meta y Viñales primero y Espargaró sexto! ¡Muy bien! Marquez se acerca a Maverick. Marquez en paralelo. ¡Vamos Viñales, cierra en la curva ;)! ¡NO! ¡Marquez primero! ¡Ataca de nuevo Maverick! ¡Tu puedes! ¡Métele presión! ¡Rueda cerca de él! ¡Fallo de Marquez en curva y pasa a P5! ¡Viñales otra vez primero! ¡Guao! ¡Tú si que vales! ¡Vuelta 4 y Viñales primero y Espargaró P6 muy cerca de Márquez! ¡La grada azul se levanta! ¡Vamos! ¡Espargaró sube a P5! ¡15 vueltas para el final!¡Batalla ahora de Viñales y Rossi por la primera posición! ¡Aguanta Maverick! Adelantamiento de Rossi. MIERDA. Viejo. Jubílate ya… Recta de meta. ¡Viñales en paralelo de Rossi! Pasada de frenada de Viñales. ¡Shit! P3 para Viñales. Espargaró en P5. Lorenzo pegado a Viñales. P4 para Viñales… ¡Vamos! ¡Hoy hay que subir al podio! Pasada de frenada para Espargaró… P7… ¡Venga hombre! ¡Queremos guerra! ¡Guerra con Pedrosa! ¡Si! ¡Espargaró adelanta a Pedrosa! ¡P6! ¡Última vuelta! Pedrosa adelanta a Esparagaró, P7. FINAL. Viñales P4 y Espargaró P7. Casi. Lo teníamos. Fuimos primeros unas vueltas. Hoy no pudo ser. Hace 2 carreras, en Reino Unido, Viñales ganó y fue un día histórico para Suzuki. Bueno. Hoy nos hemos emocionado y hemos estado cerca. Otro día será. ¡Vamos Suzuki!

Márquez ha ganado y está en el podio. Nosotros vamos al paddock. Cruzamos el control de seguridad. Nos llevan al motorhome de Suzuki. ¡Qué pasada! ¡Es enorme! Nos invitan a un refrigerio. Qué lujo. Aquí estamos. Con el Team Suzuki. Está Davide Brivio, el manager del equipo. Nos damos una vuelta por el paddock.  Hay muchas azafatas atractivas… 😉 Vemos a Nico Abad. Vemos a Ángel Nieto. ¡Pedrosa! ¿Dónde están nuestros pilotos? Ni rastro. Los pilotos no se dejan ver fácilmente. Despedida y cierre. FIN. ¡Great Day!

Algunas fotos:

 

Villa McLuhan apoyando a SuzukiVilla McLuhan en la grada azul de SuzukiMaverick Viñales y Aleix EspargaróVilla McLuhan con Suzuki

Motorhome del equipo Suzuki MotoGP

Azafatas de Suzuki

Previo
Siguiente
Villa McLuhan
C/ Media Luna, nº 33,
31004 Pamplona (Navarra)
Tlf: 948 26 37 00
bienvenido@villamlcuhan.com