< House & Crew

agosto 2013
CLIENTE Villa McLuhan

Larga vida a los Stones

Hace unos meses, debatiendo en la oficina sobre una de nuestras pasiones, la música, llegamos al manido (y estéril) debate sobre cuál era la banda más influyente de la historia. Obviamente no llegamos a la unanimidad, pero sí concluimos en que The Rolling Stones era, sin duda alguna, una de las tres más relevantes y que, casualmente, celebraba su 50 aniversario.

Dada nuestra relación con Getty Images nos planteamos llevar a cabo una exposición fotográfica que fuera un homenaje al mítico grupo. Entrando en detalle con nuestro amigo Ángel descubrimos que tenían un material increíble y que en algunos casos era casi hasta desconocido.

De todo ello surgió ‘The Rolling Stones 50 aniversario’, una exposición realizada finalmente para el Ayuntamiento de Pamplona y que la semana pasada inauguramos en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela de Pamplona.

En total, 50 fotos entre las más de 20.000 fotografías del grupo presentes en el archivo histórico de Getty Images, compuesto por más de 35 millones de imágenes. Para configurar la muestra se ha seguido un criterio temporal, pero sin aparcar el criterio estético e icónico de las imágenes, en las que aparecen grandes personajes pertenecientes de una u otra manera al universo ‘stoniano’.

La exposición es gratuita y no solo servirá para conocer la historia del grupo, sino también cómo se pensaba o vivía en las diferentes épocas por las que ha transitado esta ya legendaria banda. Y lo que le queda.

Previo
Siguiente
Villa McLuhan
C/ Media Luna, nº 33,
31004 Pamplona (Navarra)
Tlf: 948 26 37 00
bienvenido@villamlcuhan.com