< House & Crew

noviembre 2017
CLIENTE Villa McLuhan

La campaña para Osasuna, ‘La Pasión Continúa’, gana El Chupete en la categoría ‘Spot de Cine y Televisión’

 

 

Una campaña para el Club Atlético Osasuna con la familia y sus valores como grandes protagonistas. Esa idea, concretada en un spot llamado ‘La Pasión Continúa’, acaba de ser premiada en el Festival Internacional de Comunicación El Chupete, logrando el máximo reconocimiento en la categoría de ‘Spot de Cine y Televisión’. En la gala de la decimotercera edición, celebrada el pasado 25 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, el jurado destacó la campaña creada por Villa McLuhan para la captación de socios de Osasuna por promover valores vinculados al cuidado de la familia, a la amistad, a la ilusión de la infancia…En definitiva, valores promovidos por el festival de referencia sobre comunicación infantil.

Xabier Larraya, director comercial y de marketing del Club Atlético Osasuna, y Sergio Puertollano, director de Villa Mcluhan, fueron los encargados de coger el premio en una edición en la que también fueron premiadas marcas de la talla de Audi, Vodafone, Samsung o Telefónica.

El spot ‘La Pasión Continúa’ cuenta la historia de un padre que abre la caja de sus recuerdos en presencia de su hija. Allí, entre sus ‘tesoros’, aparece su primera camiseta de Osasuna, que se convierte en legado para la niña. “La campaña en general, y el spot en particular, habla de la transmisión de sentimientos de padres a hijos. Desde pequeños nos vinculamos a un club, y eso, que no se cuestiona, tratamos de inculcárselo a nuestros hijos. Habla de compartir emociones, aficiones, valores… Y al mismo tiempo transmite la importancia de compartir tiempo y momentos especiales con nuestros hijos, como puede ser ir a ver a Osasuna”, apunta Sergio.

La campaña fue implementada con una serie de acciones dirigidas directamente a las familias y a los socios más jóvenes de Osasuna. El estadio de El Sadar es uno de los que más presencia infantil tiene en las gradas, y de hecho el 30% de los socios de Osasuna tiene menos de 23 años.

Previo
Siguiente
Villa McLuhan
C/ Media Luna, nº 33,
31004 Pamplona (Navarra)
Tlf: 948 26 37 00
bienvenido@villamcluhan.com