< House & Crew

octubre 2013
CLIENTE Villa McLuhan

Premio ‘Chupete’ Al Programa Educativo ‘Energía para Crecer’, de Fundación EROSKI

Fundación EROSKI, consciente de la alarmante tendencia de la sociedad hacia una alimentación poco saludable, concretamente entre los más pequeños, decide lanzar una campaña de sensibilización.

Los objetivos de esta campaña son :

– Sensibilizar a la población para lograr transformar las costumbres alimenticias actuales.

– Promover unos hábitos de vida saludables y una alimentación equilibrada en el público infantil y su entorno (colegios y familias).

Creamos así el Programa Educativo en Alimentación y Hábitos saludables ‘Energía para Crecer’ que cuenta con una Unidad Didáctica para el aula y un taller práctico en el que los alumnos hacen una compra equilibrada.

En reconocimiento a la responsabilidad y el valor de la comunicación dirigida a menores, recibimos, el 28 de junio, el prestigioso galardón que cada año otorga el Festival Internacional de Comunicación Infantil ‘El Chupete’, en concreto el Premio de Publicidad en el Punto de Venta.

Ayer 11 de septiembre, nos recibió en audiencia privada Su Alteza la Princesa Doña Letizia. Nuestro director Sergio Puertollano tuvo la oportunidad de asistir junto a representantes de Fundación EROSKI y el resto de ganadores de esta novena edición del festival.

Es un gran día para nosotros y nos sentimos muy orgullosos.

PEAHS_El Chupete Chupete-550x336

Previo
Siguiente
Villa McLuhan
C/ Media Luna, nº 33,
31004 Pamplona (Navarra)
Tlf: 948 26 37 00
bienvenido@villamcluhan.com